Home / Pollo al Horno / Pollo al horno con dátiles, orejones y frutos secos
7 marzo, 2017

Pollo al horno con dátiles, orejones y frutos secos

Posted in : Pollo al Horno on by : Pollo al Horno

Pollo al horno con dátiles, orejones y frutos secos. Una nueva receta de pollo al horno, esta vez con dátiles, orejones y frutos secos, estupenda mezcla de sabores para sorprender a tus comensales en cualquier cena, muy sencilla de preparar para cualquier persona y que sin duda dará mucho que hablar a todo el que la pruebe. a continuación te detallamos bien los ingredientes y la forma de prepararlos.

Ingredientes para cuatro personas:

-Cuatro contra muslos de pollo.

-Dos cebollas pequeñas.

-Dos cebollas pequeñas dulces.

-Ocho dátiles.

-Ocho orejones.

-Cinco gramos de pasas.

-Diez gramos de almendras.

-Diez gramos de avellanas.

-Un vaso de vino blanco grande.

-Aceite de oliva.

-Sal y pimienta.

Ingredientes.

Para comenzar con esta magnifica receta de pollo al horno, cogemos la bandeja del horno, le añadimos aceite de oliva sin pasarnos, con moderación y a continuación le colocamos los cuatro contra muslos de pollo encima, le pasamos unas pinceladas de aceite de oliva y continuamos. Continuamos encendiendo el horno a 220 grados y lo dejamos pre-calentándose, cogemos las cebollas, las normales y las dulces y las cortamos en juliana y colocamos en la bandeja del horno, alrededor del pollo.

Cogemos los dátiles, los orejones y las pasas, los lavamos con agua tibia, bien limpios, y los esparcimos en la bandeja del horno, junto y encima de los contra muslos de pollo, cogemos los frutos secos y los colocamos en el bol de la turmix, le pasamos la misma hasta que las almendras y las avellanas queden bien trituradas y vertemos encima de la bandeja del horno junto y por encima del pollo.

A continuación salpimentamos al gusto las piezas y rociamos todo con el vaso grande de vino blanco, introducimos la bandeja dentro del horno que previamente hemos estado calentando, para cocinar bien, lo cocinaremos todo a 200 grados durante unos cincuenta minutos aproximadamente, siempre podemos dejarlo diez minutos mas o diez minutos menos según nosotros lo veamos, retiramos la bandeja del horno con el pollo y ya tendremos lista nuestra receta, una receta que sin duda te dejara sorprendido a ti y los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *